Desde hace tiempo quería llevar acabo un programa o podcast con mi querido amigo Luis Alberto Ayala Blanco, ahora finalmente hemos grabado el piloto del aún improbable programa de radio Eutanasia Recreativa... y lo estrenamos también en youtube. Es muy importante que lo compartan y comenten este video, pues de eso dependerá que hágmos nuevos espisodios.

En esta conversación abordamos temas en torno al último libro de Roberto Calasso, La actualidad innombrable, y situaciones tangenciales, siempre con el humor irreverente y políticamente incorrecto que ha definido nuestras conversaciones. Feminismo, justicieros sociales, la democrácia, el sexo en la actualidad... etc.

Deseamos saber si este proyecto tiene futuro y no hiere en demasía a las buenas conciencias, pues como bien saben, mis proyectos siempre han sido políticamente incorrectos y vivimos tiempos en los que la gente tiene muy frágil su sentido del humor y se toma demasiado en serio a sí misma. Así que compartan y comenten sinceramente qué les parece, de eso depende el futuro de este programa :)